Póster: Sinsajo Parte 2.

¡POR FIN HAN SALIDO! Tenía muchas ganas de verlos de una vez y son muy... es que no hay palabras, ¡SON PERFECTOS! Y ya está.

No se si soy yo o que pero veo la cara de Gale más redonda de lo normal. 
Me gustan mucho pero el efecto de la foto no me apasiona, eso sí el detalle del Sinsajo en la cara enamora.

¡NECESITO QUE PONGAN ESTE PÓSTER EN LA PELÍCULA! 




Siento que se vea pequeño...












  
¡DIOS, LO ACABO DE VER Y MUERO DE AMOR!
Una preguntilla, ¿Gale o Peeta?     
                                                                                     
Nos vemos por tierras mágicas, quien sabe a lo mejor nos vemos en el Distrito 13 mis queridos guardabosques.



Comentarios

  1. Hola, vengo a decirte que acabo de nominarte en los premios liebster awards http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por nominarme, será un placer hacerlo. Besos

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos, estoy deseando ver la película. He llegado tarde a las otras tres pero esta no me la pierdo en el cine :)

    También quería decirte que te he nominado al Premio Liebster Award :) Puedes ver en qué consiste en el enlace http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-mis-nominaciones.html?m=1

    Y bueno no es obligatorio hacerlo, sólo si te apetece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario