De la A a la Z: A.

He decidido participar en este reto, o sección, o como lo quieras llamar.
De la A a la Z consiste en recomendar; un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario, se supone que es cada mes pero lo subiré cada quince días o así, según me de.

Un libro.
Amy y Roger.
Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.







Un personaje.
El primero que se me ha venido a la mente ha sido America de la trilogía de la Selección, libro ya reseñado podéis haceder a la reseña haciendo click aquí.














Una película.
Aladdin, basada en el famoso cuento de Aladino y la lámpara maravillosa, creo que no es necesario poner sinopsis ya que todo el mundo conoce esta magnifica película que me encanta tanto.








Una serie.
American Horror History; la tengo en pendientes y quiero verla pronto, pero casi no tengo tiempo sos.






Una canción. 
Ashes basada en los Juegos del Hambre, es genial.




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag, es interesante pensar las respuestas y además uno como lector del blog aprende cosas nuevas, como por ejemplo el libro que has mencionado, no lo conocía. Tampoco conozco la canción de "Ashes" ¿de quién es?
    American Horror Story en mi opinión comenzó siendo una gran serie, pero ha decaido muchísimo. Igual te animo a que la veas ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es de Arshad, si pinchas en el título te lleva a la canción, este chico suele escribir canciones sobre libros; LJDH, Divergente, ECDL, BLME...
      Cuando terminé los exámenes lo leeré. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario