Entrevista: Palabras Que Callas.

¡Hola, hola!
Hace poco subí una entrevista pero participo en la iniciativa Libro de Hechizos y mi compañera y yo decidimos hacernos una entrevista cortita de cinco preguntas, para que no se haga demasiado largo.
La entrevista es a... Palabras Que Callas. 
¿Qué te empujo a abrir un blog y por qué razón lo hiciste?
Quería compartir con más gente mi pasión por leer y por el cine porque mis amigos no son tan apasionados como yo.

¿Libro favorito?
Prada y Prejuicio, de Mandy Hubbard.

¿Libro que nunca recomendarías?
Uno que terminé recientemente, y se llama Nick: una historia de redes y mentiras, de Inma Chacón.

¿Qué frase te ha marcado?
Me han marcado muchas, pero hay una de las Ventajas de Ser un Marginado que me identificó: "Supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas."

¿Cuándo empezó esa obsesión por la lectura? ¿Con qué libro?
Leo desde que tengo uso de la razón, y fue con Fairy Oak y Harry Potter cuando empezó a gustarme de verdad todo el mundo literario.

Para ver mi entrevista tenéis que ir a su blog. Nos leemos, ratoncitos.

Comentarios

  1. Yo tampoco recomendaría nick, lo leí por la lectura conjunta de LDH y no ha sido nada agradable.
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo iba a leer para la lectura conjunta pero como todo lo que he leído han sido criticas malas al final nada.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro mucho de haber colaborado contigo en la iniciativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que adoro esté tipo de entradas, le da un toque más personal al blog.
    Así que gracias por la entrevista, y tengo que decir que me ha alegrado mucho saber por que ha empezado el blog y un poquito más de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues me lo apuntaré, me gusta que mis seguidores me digan lo que les gusta y lo que no de mi blog. Si quieres leer mi entrevista, ve a su blog. ^^
      Nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario