30/3/16

BookTag: Alicia en el país de las Maravillas.


Alicia: un libro que te transporto a otro lugar.
Sin duda alguna, Harry Potter. La forma de escribir de la autora hace que te transporte a todos lugares donde esta desarrollada la historia.

Sombrero: un libro cuyo protagonista sea un loco.
Loco, como tal, creo que no pero Ben de November 9 coincide en este apartado.
 
Conejo blanco: un libro que retraso tus lecturas.
Leal, se me hizo eterno y parecía que no lo iba a terminar en la vida pero ¡lo terminé! Y no me gusto.

Gato Cheshire: un libro que te hizo reír.
Maldito Romeo, sin duda alguna, es genial. Tiene sus puntos fuertes y te hace reír a carcajadas.

Oruga: un libro que te hizo reflexionar.
El Principito, aunque me lo leí hace mucho te hace reflexionar y es un libro demasiado bonita. Merece ser leído.

Los gemelos: dos libros que se parezcan.
La Reina Roja y la Selección, aunque no he leído el primero leí la sinopsis y se me parece mucho a la Selección pero a lo mejor me estoy equivocando y luego no se parecen en nada. Pero el mundo distopico es así.

La Reina Roja: libro a cuyo autor le guste matar personajes.
Los Juegos del Hambre, hay muertes que no eran necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario