De la A a la Z: B.

¡Hola, hola! Volvemos otra vez con este tag. ¡Hoy toca la B! Os recuerdo en que consiste esto; tienes que recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.

Un libro.
Buscando a Alaska.
Sinopsis:
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primer vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará a su Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.


Un personaje.
Obviamente mi querido Ben es el personaje indicado aquí. Yo creo que Ben se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos porque ame November 9 y lo ame a él, es único (pero siempre amaré a Ron, que quede claro). También hay reseña de November 9 si hacéis clic aquí os llevará allí.

Una película.
La cosa va de buscar a alguien en esta entrada... porque he elegido Buscando a Nemo una de las muchas películas que me recuerdan a mi infancia aunque me acuerdo que lo pase un poco mal cuando Nemo está en el dentista y aparece la niña, la niña malvada. Mi personaje favorito, sin duda, es Dory me recuerda tanto a mí y es tan monosa y graciosa.

Una serie.
Blue Bloods Familia de Policías, creo que de esta serie he visto un par de capítulos que he pillado en la televisión porque no había otra cosa pero no lo recuerdo, tiene pinta de que no me gusta porque, en general, las series de policías y todo eso no me suelen gustar; esta no lo sé porque no recuerdo los capítulos que vi pero tiene pinta de que no ¿eh? Pero bueno, la portada me gusta por la parte del título y la ciudad al revés, es original.

Una canción.
Aunque esta cantante no me gusta mucho el vídeo de el Corredor del Laberinto enamora un poquito y ya con que salga mi Thomas y mi Newt ya me enamora.

Comentarios

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas :) http://torredelibros2014.blogspot.pe/2016/03/nominacion.html#more
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag. ¿Hay alguna cadena o se puede hacer libremente? Y reslecto a la iniciativa o el aviso que has puesto voy a verlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo libremente, yo lo hice/hago así.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario