De la A a la Z: C.

Tenía este tag abandonado pero ¡haya vamos! Os recuerdo; consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario esta vez con la C.

Un libro.
Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?
Sinopsis:
La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado. Repica una cuarta vez... el asesino es el Lobo. En una época en la que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería. ¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola? En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.

Un personaje.
No es mi personaje favorito pero aquí no podía faltar Caleb Prior de la saga Divergente. Como he dicho, no es mi personaje favorito y es odiado por muchas personas pero creo que es eso lo que hace que me guste este personaje.






Una película.
Camp Rock. Me recuerda tanto a mi infancia, a Disney Channel y ¡por favor Nick Jonas! Mi amor platónico. He visto tantas veces esta película que me se todas las canciones, o casi todas. Pero aún así, me gusto más la segunda parte.


Una serie.
CSI Nueva York fue la primera serie de asesinatos/misterio que me vi. La empecé cuando era muy pequeña y me dio mucha pena que terminase, lloré con el final. Además, la empezaron a transmitir el año en el que nací, tiene los mismos años que yo y eso la hace más especial.





Una canción.
Llevo unos días que no paro de escuchar esta canción y es que ¡me encanta!


Comentarios

  1. El libro de Caperucita no lo he leído, pero sí que vi la adaptación al cine y me gustó mucho! Y no me cae nada bien Caleb...

    Un saludo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy pensando leérmelo...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Espero empezar pronto con esta sección de la A a la Z. Mientras tanto me complace informarte de que eres una de mis nominadas en mi blog. Te invito a pasarte para que veas de que se trata. Que tengas un día estupendo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario